Cómo la subrogación gestacional proporciona opciones

Se considera que la infertilidad es una enfermedad que afecta tanto a hombres como a mujeres. La Sociedad Americana de Medicina Reproductiva estima que 6,5 millones de mujeres americanas en edad reproductiva están afectadas por la enfermedad.

Con cifras tan elevadas, es común saber que alguien que lucha contra la infertilidad no puede tener un hijo. Aunque los tratamientos de fertilidad pueden resultar exitosos para algunos individuos y parejas, todavía hay un porcentaje de aquellos que se enfrentan a tratamientos infructuosos.

Para los individuos que se preguntan qué pasos tomar a continuación, algunos recurren a la subrogación, también conocida como una de las herramientas más poderosas contra la infertilidad. Como director ejecutivo de una agencia internacional de madres de alquiler y donantes de óvulos, ha sido un honor ayudar a personas que han luchado contra la infertilidad durante incontables años. La capacidad de ayudar a estos individuos y parejas emparejándolos con una madre de alquiler gestacional para llevar a su bebé es un sueño hecho realidad para todos los que se embarcan en este viaje.

La reproducción por terceros ha ayudado a innumerables parejas a tener un bebé mediante uno o más de los siguientes métodos médicos:

– Usando los propios óvulos
– Usando una donante de óvulos
– Usando un donante de esperma
– Usando el propio esperma
– Tener la ayuda de una madre de alquiler para llevar un bebé

El donar ovulos proporciona esperanza a las personas que se vieron atrapadas en la desesperación de la desesperanza.

Las madres de alquiler son mujeres que ya han tenido sus propios hijos y han completado la construcción de sus familias. Como se sienten extremadamente afortunadas por no haber sufrido infertilidad como tantas otras, echan una mano para hacer realidad los sueños de paternidad de otra persona. Estas mujeres también son conocidas por disfrutar y tener embarazos fáciles.

Las personas a las que ayudan pueden ser mujeres que han sido sometidas a tratamientos contra el cáncer que las han hecho infértiles o que han sido sometidas a una histerectomía parcial o total durante sus años reproductivos.

Las madres de alquiler tienen la capacidad de cambiar la vida para mejor.

Otras razones por las que se necesita una madre de alquiler o una donante de óvulos podrían ser para los hombres que quieren ser padres. Desde que la Corte Suprema concedió la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo en junio de 2015, muchos hombres casados quieren experimentar el amor de una familia con hijos.

En las agencias de renombre, los candidatos a madres sustitutas tienen la capacidad única de elegir a sus propios padres. Al examinar sus perfiles, saben casi instantáneamente a quién quieren llevar con sólo leer su historia emocional.

Mientras que los sustitutos pueden ganar un paquete de beneficios desde 40.000 dólares, todos están de acuerdo en que el dinero nunca ha sido el factor motivador. Aunque el dinero extra puede ayudar a sus familias, su deseo de ayudar a alguien necesitado que no quiere nada más que ser madre o padre es la razón principal.

En los Estados Unidos, las principales agencias han comunicado que no todos los solicitantes pueden ser sustitutos; de hecho, sólo el 10% están cualificados tras un riguroso proceso de selección. Para aquellos que no cumplen con los requisitos, pueden ser parte de un viaje memorable al referir a un sustituto.

Para todos los involucrados, la subrogación es una experiencia que cambia la vida y deja una huella indeleble.

Nota especial: La información contenida en este artículo no debe ser utilizada para la toma de decisiones. Las leyes relacionadas con la subrogación y la donación de óvulos están en constante evolución y el autor no garantiza que la información contenida en este artículo sea coherente con la ley actual. Esta información se proporciona únicamente como punto de partida. Por favor, consulte con un abogado especialista en reproducción para obtener la información más actualizada aplicable a sus circunstancias.

Leave a Reply