Formas en que una mujer puede prepararse para convertirse en una madre sustituta gestacional

Las madres que han terminado de tener sus propias familias pueden llegar a un punto en sus vidas en el que quieren ayudar a alguien a construir una familia a través de la subrogación. Hay un número de individuos y parejas que no pueden llevar un bebé y la necesidad de madres de alquiler gestacionales sigue aumentando.

Hay varias razones por las que una mujer se siente atraída por la subrogación. En algunos casos, puede que se haya inspirado después de conocer a una madre de alquiler o haya oído una historia en la que una pareja que luchaba contra la infertilidad finalmente consiguió sus sueños de paternidad gracias a ella. Y algunas mujeres admiten libremente que sabían que ser madre de alquiler era algo que siempre querían hacer después de tener sus propios hijos.

Para estas mujeres compasivas que quieren ayudar a otros a experimentar el amor de un niño, hay pasos que pueden tomar para prepararse para la candidatura. Como director ejecutivo de una agencia internacional de madres de alquiler y donantes de óvulos, los miembros del equipo de admisión de madres de alquiler han proporcionado a las mujeres directrices útiles en las etapas previas a la solicitud.

Aprendiendo sobre la Subrogación:

Cuando una mujer está interesada en convertirse en madre de alquiler gestacional, es importante aprender todo lo que pueda sobre cómo funciona el proceso. Un gran punto de partida es localizar un sitio web de una clínica de fertilidad de renombre. Típicamente, el sitio tendrá un proceso paso a paso explicando la subrogación y lo que conlleva.

Aunque cada situación es diferente, los futuros padres pueden utilizar sus propios óvulos y espermatozoides o pueden necesitar la ayuda de un donante. El sitio web puede entrar en detalles acerca de la recolección de los óvulos así como de la transferencia de embriones.

Una vez que se produce el implante y se confirma el embarazo, comienza el viaje.

Programar una cita con el médico:

Siguiendo la parte de investigación de la subrogación, si una mujer sigue interesada en seguir adelante, el siguiente paso que puede dar es visitar a su ginecólogo. En una conversación sincera, puede explicarle a su médico su deseo de ayudar a los futuros padres y solicitar una prueba de papanicolau. Después de su examen, y si los resultados de la prueba son normales, el médico puede expedir a la paciente una carta de autorización para la sustitución.

La reunión con el médico y la recepción de esta carta puede acelerar el proceso de candidatura a la subrogación.

Agencia de Investigación:

Al investigar lo que implica la subrogación, muchas mujeres descubren que naturalmente empiezan a buscar agencias con las que asociarse. Con tantas para elegir, aquí hay una lista de control útil:

– Asegurarse de que la agencia tiene una sede oficial.
– Localizar una agencia que esté en buena posición y que haya estado en el negocio por una década o más.
– Las agencias consideradas tendrán un paquete de beneficios que comienza en 40.000 dólares y también pueden tener un nuevo bono de firma de madre sustituta que puede llegar a ser de hasta 1.500 dólares.
– Las mejores agencias suelen ofrecer pólizas de seguro de vida de 500.000 dólares a sus sustitutos.
– Las conversaciones telefónicas con los representantes de una agencia son profesionales, educadas y con mucha información.
– Cualquier mensaje que se deje se devuelve a tiempo.
– Si se requiere viajar, los gastos son pagados por adelantado por la agencia.

Y más…

Como la subrogación puede ser una experiencia tan memorable, muchas mujeres deciden repetir el viaje una vez más.

Nota especial: La información contenida en este artículo no debe ser utilizada para la toma de decisiones. Las leyes relacionadas con la subrogación y la donación de óvulos están en constante evolución y el autor no garantiza que la información aquí contenida sea coherente con la ley actual. Esta información se proporciona únicamente como punto de partida. Por favor, consulte con un abogado especialista en reproducción para obtener la información más actualizada aplicable a sus circunstancias.

Via: creavalencia

Leave a Reply