¡Las 7 mejores aplicaciones de cámara para hacer fotos increíbles!

¿Has pensado alguna vez en hacer tus fotos y seleccionarlas aún más bonitas o incluso con un aspecto más profesional? Las cámaras profesionales son un lujo, pero con algunos consejos y aplicaciones en tu teléfono, también puedes capturar imágenes increíbles para publicarlas en redes sociales.

AppGeek hizo esta lista con las 7 mejores aplicaciones de cámara. Elige y empieza a hacer buenas fotos. También hemos preparado algunos consejos valiosos para que sus imágenes y vídeos sean mucho más atractivos!

1. Better Camera

A better camera app

Better Camera es una aplicación muy popular entre los amantes de la fotografía, siendo una de las mejores opciones disponibles en la actualidad. La aplicación es muy completa, con varias opciones muy interesantes para tus fotos.

Entre las muchas funciones, con A Better Camera dispone de varios modos de disparo, por lo que puede grabar exactamente de la forma que desee. También hay guías de composición, así como reconocimiento facial y localización. Grande para no perder el foco de la imagen!

Otro punto muy atractivo es que la aplicación tiene herramientas como el modo nocturno, para capturar fotos claras y sin ruido en cualquier tipo de iluminación, y el lapso de tiempo, para grabar todo fácilmente! Al final, todo lo que tienes que hacer es publicar en las redes sociales.

Para descargar A Better Camera, haga clic aquí.

2. Pixlr

Pixlr

Pixlr ya es famoso por su simplicidad y velocidad. Para hacer fotos impresionantes, de alta calidad, en pocos segundos y con muy pocos toques en la pantalla. Con una interfaz muy intuitiva, usted puede aplicar filtros ya en el momento de tomar la foto!

Sin embargo, una vez que la imagen está registrada, todo se vuelve más interesante. Con una amplia gama de herramientas de edición, Pixlr permite realizar ajustes, incluyendo autocorrección, superposición de imágenes, desenfoque, eliminación de ojos rojos y la inclusión de texto en múltiples fuentes

Rápidamente y sin complicaciones, es posible hacer tu foto mucho más bella y luego simplemente compartirla!

Para descargar Pixlr, seleccione el sistema operativo: Android / iOS.

3. VSCO

vsco app

VSCO es una de las aplicaciones más populares en la actualidad. Con él, puede mejorar considerablemente la cámara de su smartphone, utilizando varias funciones que dejan sus fotos con un aspecto más profesional.

Con las herramientas de edición de VSCO, usted puede incluir varias opciones de filtro, y puede cortar y redimensionar sus imágenes sin el riesgo de perder la calidad del contenido. Además, puede hacer ajustes en el contraste de color.

Otro punto interesante es la opción de comparar tu foto antes y después de los cambios que hiciste, dándote una idea de lo que cambió para bien o para mal. Perfecto para aquellos que quieren compartir buenas fotos en Instagram o Facebook!

Para descargar el VSCO, seleccione su sistema operativo: Android / iOS.

4. Camera360

Camera360

Muy popular entre los que toman varias selecciones, la Camera360 tiene numerosas funciones dirigidas directamente a este tipo de foto. Con una interfaz simple e intuitiva, todas las opciones para el registro de imágenes son fáciles de encontrar.

Para que sus fotos resulten atractivas, la aplicación le permite definir el encuadre de la imagen y la proporción que tendrá cuando se tome. También presenta desenfoque de campo, lo que le permite elegir exactamente lo que se va a resaltar.

Entre las opciones de selección, puede editar el escenario en el que se encuentra e incluso la propia cara, aplicando varios tipos de filtros. Permite retocar el color de la piel y resaltar los rasgos más específicos de la cara, como los ojos y los labios.

Para descargar Camera360, haga clic aquí.

5. Camera MX

Camera Mx

Con Camera MX, usted hace que su cámara móvil sea mucho más inteligente y puede grabar imágenes de forma más creativa. Cuando se trata de tomar una foto, ya se pueden incluir marcos, siendo muy útil para aquellos que quieren un resultado más rápido.

La aplicación también optimiza las fotos que más te gustan y busca tus imágenes desde la ubicación. Todavía es posible incluir efectos para embellecer las imágenes, como por ejemplo, dejarlas en blanco y negro.

También puedes incluir tus fotos en presentaciones de diapositivas con banda sonora, producidas en la propia aplicación. Perfecto para compartir en redes sociales!

Para descargar Camera MX, haga clic aquí.

6. Camera FV-5

Camera FV5

Con una interfaz intuitiva, la cámara FV-5 es una de las aplicaciones más completas a la hora de tomar fotos. Tanto es así que muchos fotógrafos profesionales también utilizan la aplicación para ciertos trabajos.

En la Cámara FV-5, puede ajustar la resolución de las imágenes, establecer el modo de fotografía, el control de velocidad y realizar registros nocturnos de forma limpia y de alta calidad. Todavía hay una función anti-vibración, así que incluso si tu mano tiembla, ¡tu foto sale perfecta!

En la versión gratuita y de pago, otros puntos interesantes de la aplicación es la posibilidad de controlar el tiempo de exposición y la apertura del obturador, lo que permite diferentes tipos de efectos como las luces móviles. Ideal para aquellos que quieren fotos de aspecto profesional hechas con sus teléfonos móviles!

Para descargar la cámara FV-5, haga clic aquí.

7. ProShot

Proshot

A pesar de ser una aplicación de pago, ProShot no podía ser excluido de esta lista. La aplicación es una de las más completas disponibles hoy en día y una gran opción para aquellos que quieren funciones profesionales en su smartphone.

En una interfaz sencilla e intuitiva, con la aplicación se pueden realizar ajustes directamente en la pantalla en el momento de tomar la imagen, delimitando donde estará el foco de la foto. Además, hay botones de configuración que se parecen a los de las cámaras estándar, donde es necesario girar las opciones para seleccionar la función deseada.

Las opciones de fotografía incluyen los modos automático, manual y creativo. También puede ajustar manualmente la calidad de las imágenes, así como seleccionar un modo de apertura para compensar la exposición. Por supuesto, también puede realizar ajustes en los niveles de brillo y contraste de forma sencilla y rápida.

Para descargar ProShot, haga clic aquí.

5 consejos para tomar buenas fotos

Con las aplicaciones anteriores, ya puedes tomar fotos mucho mejores que con la cámara normal de tu teléfono. Pero con el fin de lograr una mayor calidad de calificación y hacerla aún más exitosa en Instagram o Facebook, AppGeek da algunos consejos.

Foto incrível com o celular

1. Limpie el objetivo de la cámara

Al principio puede que no parezca importante, pero mantener la lente de la cámara del smartphone limpia es crucial para obtener buenas fotos. Como siempre tenemos los teléfonos móviles en los bolsillos y en las manos, es fácil que el objetivo se ensucie, y nuestras huellas dactilares son uno de los factores que pueden hacer borrosa la foto.

Con el objetivo del dispositivo sucio, las imágenes grabadas pueden salir borrosas o desenfocadas. Así que siempre esté atento. La suciedad puede causar que el dispositivo tenga sus sensores bloqueados, lo que hace difícil enfocar y obtener la exposición adecuada para un buen resultado. Limpie siempre el objetivo y manténgalo así!

2. No utilizar el zoom

Si no tienes un teléfono inteligente con cámaras muy potentes, es importante evitar hacer zoom para tomar fotos. Esto se debe a que los teléfonos móviles graban una imagen «completa», y el uso del zoom sólo sirve para «recortar» parte de esa imagen. Es decir, el zoom no hace zoom sobre el objeto.

Si hace zoom y mira la imagen desde su ordenador, es muy notable cuánta nitidez se ha perdido y cómo se ha dañado el enfoque. Por lo tanto, si quieres acercarte, piensa en si es posible acercarte a la luz de la foto.

Si no puede acercarse en persona, busque otras formas de pasar lo que desea en la imagen. El zoom sólo debe ser visto como una última opción.

3. Esté atento a la luz

Cuando fotografiamos, estamos registrando la luz que es reflejada por personas, objetos o paisajes. Es por eso que estar atento a la claridad es un factor crucial para que sus fotos sean de buena calidad.

Foto com o celular à noite

Para obtener una imagen mejor y más nítida, se necesita más luz. Sin embargo, debemos tener cuidado. Compruebe que la iluminación de la habitación está de acuerdo con sus expectativas, y que la fuente de luz no debe aparecer en el marco, ya que puede «reventar» la imagen. Sea consciente del origen de la luz y de cómo se comporta.

4. Verificar el escenario

Al fotografiar a alguien o a un objeto, es importante tener en cuenta lo que hay alrededor del foco principal de la imagen. Elige un fondo interesante, ya que puede ser un complemento a la foto, asegurando un mayor atractivo y calidad.

¡Organiza el desorden! Es normal no prestar atención a lo que hay alrededor en el calor de un momento, pero para hacer la foto más bella, es importante comprobar si hay cosas que no están muy bien organizadas en el campo de imagen.

Teniendo esto en cuenta, se evita incluir en la foto algo que no debería aparecer o que confunda a los que ven la imagen, sin saber exactamente lo que significa ciertos puntos presentes en la foto. Por lo tanto, la organización también debe generar más diversión cuando se publica en las redes sociales!

5. Edita siempre tus fotos

Editar una foto no se trata de hacer cambios que cambien todo lo que significa la imagen. Pero es muy común tomar una foto de alguien o de algún lugar y tener la sensación de que, en realidad, lo que se veía era mucho más hermoso.

Con eso en mente, después de hacer tus grabaciones, trata de editar todo antes de publicar, tratando lo más que puedas de establecer ese tono especial que estás buscando. De esta manera, creas una sensación en quien ve la foto, algo que a todo el mundo le encanta y que debería explorar.

Casal ou amigos tiram selfie

Crea tu propio estilo de edición, experimenta con filtros o ajustes que pueden dejar tu foto con la marca de su calidad. Muy válido para los que quieren ganar gustos y seguidores en las redes sociales!

Ahora que conoces las mejores aplicaciones de cámara para tu teléfono y tienes algunos consejos para empezar a hacer fotos increíbles, mira cómo organizar el feed Instagram y hacer que tu perfil sea más bonito. Y para aumentar aún más su cuenta, lea estos 10 consejos para bombardear sus Historias!

Pero si buscas privacidad móvil, consulta 8 aplicaciones para ocultar fotos. Si realmente quieres escanear imágenes o documentos impresos, AppGeek lista 10 grandes aplicaciones para escanear que necesitas saber!

Leave a Reply